General

Recogida en hotel o lugar indicado a las 8.30/9.00 hs. Precio por grupo de una hasta seis personas.

El Valle de Ourika, a 30 km de Marrakech, se esconde entre los primeros contrafuertes del Atlas. Es un hermoso valle con pueblos de adobe colgados en la ladera de la montaña.

En el pueblo de Tnine-de-Lóurica, el jardín del Azafrán es una plantación azafranera que se puede visitar. Un poco más lejos, los jardines bioaromáticos cultivan su 45 variedades de plantas aromáticas y medicinales que se pueden oler y degustar. El jardín de Timalizene, le ofrece también té bereber aromatizado con hierbas del jardín.

En esta excursión recorrerán las montañas del Alto Atlas y verán la forma de vida de sus habitantes. Al llegar a Ourika podrán pasear por el valle, comer en alguno de los restaurantes tradicionales y disfrutarán de tiempo libre (dos horas) para visitar las cascadas de Ourika. Si realizans la excursión un lunes o un jueves tendrán la posibilidad de visitar uno de los mercados tradicionales de la zona, el lunes el de Ourika y el jueves el de Aghbalou y los martes y sábados también se podrán visitar los mercados de Asni o Tahanaout.

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Tour privado, recogida en el aeropuerto, hotel o cualquier otro punto indicado.
  • Transporte en Toyota Landcruiser 4×4 ó minibús, dependiendo del número de personas.
  • Chofer-guía de habla castellana. Nuestros chofer-guía son gente del país, sencilla, amable, que les harán de traductores, les acompañaran y guiarán durante su viaje.
  • Combustible, peajes y todos los gastos asociados al transporte.

 SERVICIOS NO INCLUIDOS   

  • Comidas a medio día, ni bebidas en ninguna de las ocasiones.
  • Tickets, entradas a monumentos y propinas.
  • Cualquier otra actividad no especificada en el itinerario.

Salidas disponibles

This is a daily tour.

Unfortunately, no places are available on this tour at the moment