General

Salida desde Fez

Duración  10 horas

 

GENERAL

La duración de la visita es de una mañana o tarde.

 

IFRANE, LA SUIZA MARROQUI

Ifrane es un pueblo de montaña ubicado 65 kilómetros al sur de Fez. Limpio y ordenado, Ifrane cuenta con parques, lagos y casas estilo alpino, por lo que se la conoce como “la Suiza de Marruecos”.

Creada por los franceses en 1930 como destino vacacional, Ifrane es el lugar donde veranea la gente más adinerada del país. Durante el invierno constituye uno de los destinos de esquí más importantes de Marruecos. Ifrane es más un interesante lugar de paso que una excursión en sí misma, por lo que es difícil valorar qué ver en ella.
Durante su paso por Ifrane detengase a ver:

Centro de la ciudad: Esta zona peatonal cuenta con bonitos bares, restaurantes y terrazas, siendo un lugar ideal para comer o disfrutar de un te o un cafe

León de piedra: Está situado a escasos metros de las calles anteriores. Lo talló un soldado alemán durante la Segunda Guerra Mundial en honor al último león del Atlas.

Universidad Al-Akhawayn: Fue creada en 1995 por el rey Hassan II de Marruecos y el rey Fahd de Arabia Saudí. Es una universidad que sólo pueden permitirse los más ricos. Para saber por qué, basta recorrer su campus.

Palacio Real: Aunque no se puede visitar, se puede  recorrer su exterior  para apreciar su magnitud.

 

CONDICIONES

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Excursión privada, no habrá más gente en el grupo.
  • Recogida en el hotel, riad, aeropuerto o lugar indicado y transporte en Toyota Landcruiser 4×4 (grupos de hasta 6 personas). Para grupos mayores solicite precio.
  • Chofer-guía de habla castellana ó cualquier otro idioma (catalán, francés, portugués, italiano, inglés y alemán). Nuestros chofer-guía son gente del país, sencilla, amable, que les harán de traductores, les acompañaran y guiarán durante su excursión
  • Combustible, peajes y todos los gastos asociados al transporte.

    SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Comidas al medio día ni bebidas.
  • Tickets, entradas a monumentos y propinas.
  • Cualquier otra actividad no especificada en el itinerario.

Salidas disponibles

This is a daily tour.

Unfortunately, no places are available on this tour at the moment