General

Excursión al desierto para tener una toma de contacto con Marruecos, disfrutando de la noche en haimas bereberes y de su cielo repleto de estrellas (2 días, 1 noche).

1º Día: Marrakech – Desierto Zagora (360 km)
A las 9:00 h, recogida en el lugar indicado por los clientes y comienzo de la excursión. Salida desde Marrakech en coche 4×4, atravesando las montañas del Alto Atlas, por el puerto más alto del país Tizi en Tichka (2.260m de altitud), hacia el desierto de Zagora. Pasarán por interesantes pueblos, disfrutarán de impresionantes vistas y al atardecer llegarán al desierto. Cambiarán los 4×4 por los 8×8, que son los dromedarios. Comenzará la excursión en dromedario, haciendo una parada para ver la puesta de sol, hasta llegar al corazón del desierto. A la llegada, les espera un excelente y reparador té, una exquisita cena bereber. Van a disfrutar de una noche única e inolvidable, gracias a la gran cantidad de estrellas que pueblan las noches del desierto. Dormirán en haima bereber.

2º Día: Desierto de Zagora – Marrakech (360 km)
Hoy, obligatorio madrugar para ver el amanecer desde lo alto de las dunas. Tras el desayuno comenzará la vuelta a Marrakech. Pasarán por el Valle de Draa, compuesto por más de 10 millones de palmeras, por Ouarzazate y visitarán la Kasbah de Ait Benhaddou (declarada Patrimonio Humanidad por la UNESCO en 1987), un recinto fortificado dentro de una población amurallada que seguro reconocerán, ya que esta ciudadela ha sido el escenario de películas tan famosas como Gladiator, Sáhara, Asterix y Obelix: Misión Cleopatra, entre otras muchas. Finalizada la visita atravesarán el Alto Atlas por el puerto del Tizi n Tichka (2.260m) de altitud, ofreciéndoles un paisaje inolvidable. A media tarde noche llegada a Marrakech. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Salidas disponibles

This is a daily tour.

Unfortunately, no places are available on this tour at the moment